Los diseñadores de moda usaron los trajes de baño para desnudar a la sociedad occidental.

Asimismo que las mujeres se atavíen de ropa decorosa, con pudor y modestia; no con peinado ostentoso, ni oro, ni perlas, ni vestidos costosos. 1 Tim 2:9

Las mujeres cristianas deben controlar conscientemente sus corazones y sus pasiones, en lugar de ataviarse exageradamente, con ropa ni costosa ni sensual. Si son modestas, no llamarán la atención hacia sí mismas de forma equivocada. Su indumentaria no dirá “SEXO”,“ORGULLO” ni “DINERO”, sino “pureza”, “humildad” y “moderación”.

@Puritano: Cuando una persona viene a Cristo en algunos casos le será fácil distinguir la voluntad de Dios así como aquellos pecados que deben ser rendidos ante la Cruz inmediatamente. Sin embargo los pecados culturales de la sociedad se esconderán detrás de la fuerza de la costumbre y repetición social.

La vestimenta es un claro ejemplo del cual Dios a dejado una guía clara así como la moda se contrapone claramente en contra de su voluntad, no debemos ser inocentes respecto a este asunto porque existe una intención detrás de cada diseño un ejemplo claro es como los diseñadores de moda usaron los trajes de baño para desnudar a la sociedad occidental siendo totalmente opuesto a la modestia cristiana.

¿Saldrías a la puerta principal de tu casa usando únicamente ropa interior? ¿Te has detenido a pensar en que probablemente tu ropa interior cubre más de tu cuerpo que lo que vistes en la playa?

Esta dicótoma también es la responsable del comportamiento de esas personas que se sientan en los bancos de la iglesia los domingos y censuran la inmoralidad pública, pero no se dan cuenta de que la indumentaria que piensan llevar al próximo retiro o vacaciones les hubiera enviado derecho a la cárcel por escándalo público hace tan solo unas décadas.

«Es urgente para la Iglesia una Reforma en el corazón»

Te invito a leer gratuita y urgentemente el Libro «Modestia Cristiana» por Jeff Pollard.

Descargar Ebook

Deja un comentario